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Creación de contenidos del Departamento de Arte Virtual (VAD)
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Producción Virtual

Creación de contenidos del Departamento de Arte Virtual (VAD)

Resumen del curso

El Departamento de Arte Virtual (VAD) es donde los escenarios y personajes imaginados de una producción cobran vida. Utilizando las últimas herramientas de diseño, los artistas crean los elementos visuales de un mundo nuevo.

El equipo de VAD ayuda a todos los departamentos desde el arte conceptual hasta el píxel final. En este departamento, la producción decide qué activos se construyen para el volumen LED y cuáles se construyen físicamente. Los artistas de VAD desarrollan entornos digitales preliminares que permiten a los directores y directores de fotografía probar escenas, diferentes estilos y opciones de iluminación. Esto permite a los directores y directores de fotografía experimentar varias configuraciones antes de filmar, mejorando su libertad creativa y construyendo sobre una visión sólida y consistente desde el principio

  • Se centra en la creación y optimización de entornos virtuales para VFX en la cámara, específicamente para producciones de volumen LED.
  • Utiliza Unreal Engine para la implementación del curso.
  • Comienza con conceptos fundamentales y progresa a través de técnicas avanzadas en la creación de entornos.
  • Plan de estudios desarrollado por profesionales experimentados del Departamento de Arte Virtual
  • Proporciona una comprensión profunda de las herramientas y flujos de trabajo necesarios.
  • Tiene como objetivo dotar a los participantes de habilidades esenciales para contribuir de manera efectiva a proyectos de producción virtual y crear entornos visualmente impresionantes.

¿A quién va dirigido?

Graduados de escuelas enfocadas en la animación, VFX y desarrollo de videojuegos
Profesionales del entorno de la realidad virtual que quieran ampliar sus hablidades

¿Experiencia o formación previas?

Los estudiantes deben tener un conocimiento básico de Unreal Engine y una buena comprensión de DCCs como Maya, Houdini, Max, Blender, etc.

Programa

Fase 1: Técnicas básicas en visualización

  • Introducción a los conceptos básicos de la Producción Virtual
  • Avance a través de técnicas y herramientas especializadas de Unreal Engine
  • Experiencias prácticas con modelado, iluminación y guiones.
  • Aplicaciones prácticas de producción cinematográfica y televisiva.
  • Creación de bases para los aspectos técnicos y creativos de la producción virtual.

Fase 2: Creación de contenido de producción virtual

  • Pintura mate digital y elementos 2D
  • Interacción avanzada utilizando los planos de Unreal Engine
  • Técnicas de optimización de contenidos en el Volumen LED
  • Tecnología de captura de movimiento e integración de elementos visuales.
  • Capacitación sobre aplicaciones prácticas de producción virtual en el set, conceptos básicos frente a la cámara y conducta profesional en el set.

Fase 3: optimización del rendimiento irreal

  • Sumérgete en las capacidades avanzadas de Unreal Engine
  • Sumérgete en complejos efectos de iluminación y partículas con Niagara FX
  • Optimización del rendimiento para proyectos de producción virtual.
  • Capacitación avanzada en Blueprints, nDisplay y API de control remoto para mejorar la gestión de secuencias de comandos y visualización
  • Sesiones de información sobre la industria que presentan perspectivas profesionales y críticas prácticas

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